sábado, 20 de diciembre de 2008

LAS HABITACIONES DEL ALA SUR DEL PERISTILO

El final de la tercera campaña de excavaciones ha venido marcado por los trabajos de exhumación de parte del ala sur de la residencia señorial en la que se han descubierto una serie de habitaciones, algunas de las cuales están reutilizando elementos de la antigua villa altoimperial.


Es evidente a partir de los trabajos llevados a cabo, que nuestra villa bajoimperial está enclavada sobre algunas partes (sino todas) de la villa de época altoimperial.


3 comentarios:

Susana dijo...

Me parecen emocionantes los nuevos hallazgos en la villa.
Me encantaría que volviera a haber otra jornada de puestas abiertas, para que alguien me explicara in situ los hallazgos.

Respecto al comentario en el que me aluden:
Siempre se ha dicho que la verdad ofende, pero nunca hasta que punto.
Siento de verdad que mis propios paisanos esta vez sean los ofendidos.

No he juzgado ha nadie por unas fotos, y por supuesto estoy bastante informada; por ejemplo: no conozco ningún trabajo donde los trabajadores descansen más que trabajan y menos que la empresa se lo permita, que era a lo que me refería anteriormente.

Un ¡¡olé!! Para el ayuntamiento por apoyar a las familias que viven en el pueblo, que por cierto no son las que trabajan en las excavaciones.

¡Ah! Respecto a la invitación de ir a conocer la villa, siento decirte que ya he tenido el gusto de conocerla en ediciones anteriores, por lo que juzgo en primera persona.

Aparte de todo aquello por lo que puedas sentirte ofendido, espero que al menos compartas conmigo la opinión de que la villa romana es lo más interesante que le ha pasado a Saelices en los últimos años.

mamen dijo...

Señora Susana es usted una autentica sinverguenza y las personas que le han dado esa informacion más, aunque dudo que sea gente del pueblo.
Los trabajadores son los que se merecen las medallas que segun usted le cuelga a las arqueologas, esas son las que se rascan la barriga todo el dia y q decir de los horarios, si nos ponemos a mirar... no pararia ya que yo si soy del pueblo y lo veo no me lo dicen.
Cuando abra la boca que se para decir algo que haya visto con sus ojos no que se lo cuchicheen o le digan lo que tiene que poner.
Creo que usted es algo cortita al juzgar unas fotos en las fotos todos salen parados o mirando a la foto pero una foto plasma un segundo no siete horas ya me gustaria a mi verla ensu trabajo.
La villa claro que es lo mas importante pero sino fuera por esos trabajadores la villa no existiria ellos son los que se lo curran mientras otras sentadas dando ordenes se llevan los meritos.
Un saludo a los trabajadores y ojala os vuelvan a coger otra vez para trabajar porque os lo mereceis ya que sois familias del pueblo.LISTA

saeliceño dijo...

Que va ha pasar que ahora se ha acabado el dinero?Por que este verano no se han echo puertas abiertas? es mejor que este tapado con una maya verde y no se puede ver ,de quien a sido la idea? .Al pueblo le interesa. espero que el ayuntamiento de explicaciones sobre lo que se ha echo o a salido.
QUE VERGUENZA